abril 24, 2024 04:13

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 04:13

Amayrani García/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 10 de enero.- Masculino en situación de calle falleció al ser aplastado por una camioneta en la Colonia Ejidal del municipio de Solidaridad, de acuerdo con los primeros reportes la víctima dormía en la parte de abajo de la camioneta.

Sin embargo, el conductor no se percató que el masculino se encontraba abajo por lo que fue atropellado.

El hecho se registró en la calle 26 entre las avenidas 95 y 100 de la colonia Ejidal, donde el conductor al momento de dar marcha para empezar su jornada laboral atropelló al sujeto de manera accidental.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos quiénes confirmaron el deceso del masculino, por lo que procedieron al acordonamiento del área y realizar la detención del presunto responsable.

Asimismo arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, Policía Ministerial para realizar las investigaciones y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com