Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 29 de julio.- Un turista de origen nacional falleció trágicamente al ahogarse tras caer al mar de la embarcación Tortuga Carey, cuando retornaba después de realizar un paseo por la emblemática  zona conocida como El Cielo.

Aunque no se ha proporcionado información oficial, de acuerdo a datos recabados, la tripulación de la embarcación no se habría percatado de la caída del turista al mar, cuando ya se había ocultado el sol ayer domingo después de realizar el tour.

Fuentes extraoficiales afirmaron que además de que nadie se dio cuenta de la caída al mar, la embarcación no cuenta con herramientas que son indispensables para navegar de noche en caso de un incidente como este.

De manera que cuando detectaron la ausencia del pasajero y se dieron a su búsqueda, este ya había fallecido ahogado, por lo que lo subieron a la embarcación y se dirigieron a la Marina Fonatur.

Ante los hechos, operadores náuticos señalaron qué no se debe permitir el regreso de estas  embarcaciones que van a lugares como El Cielo por la noche, ya que los pasajeros  ingieren bebidas embriagantes, lo cual aumenta la posibilidad de que ocurran estas tragedias.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado