mayo 18, 2024 23:35

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 23:35

 

► El hombre aparentemente viajaba en estado de ebriedad, invadió carril y se estrelló de frente contra otra motocicleta conducida por un joven

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

JOSÉ MARÍA MORELOS, 12 de marzo.- En el Hospital Integral de José María Morelos, un anciano perdió la vida después de un accidente en un camino vecinal de Kankabchén-Crucero al poblado de La Candelaria.

A las 21:00 horas, las autoridades fueron alertadas sobre una colisión entre dos motocicletas cerca de Kancabchén. Aparentemente, el hombre se vio involucrado en una colisión frontal mientras circulaba en presunto estado de ebriedad.

Maximiliano, de 70 años, manejaba una de las motos en presunto estado de ebriedad de poniente a oriente, mientras que la otra era conducida por un joven en la vía. La lluvia en la zona durante el incidente contribuyó al choque frontal, ya que el anciano aparentemente invadió el carril contrario.

Tras el percance, el anciano fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Integral alrededor de las 22:00 horas, pero lamentablemente, a las 23:00 horas, se informó su fallecimiento en el nosocomio. En tanto al otro motociclista involucrado, no se tiene información sobre su estado de salud.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com