abril 21, 2024 09:54

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 09:54

Redacción/CAMBIO 22

Este viernes 17 de marzo, el mundo de la música se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento del reconocido saxofonista, Fito Olivares, quien perdió la vida a los 75 años. Entre su repertorio de música se encuentran canciones como “Juana la cubana”, “La gallinita” y “El colesterol”. 

Confirman muerte de Fito Olivares

Fue por medio de un canal de YouTube en donde la esposa de Fito Olivares confirmó la muerte del saxofonista. Para terminar con las especulaciones, la pareja del cantante dijo que hace unos meses fue diagnosticado con cáncer.

En este sentido, la pareja del fallecido cantante contó que su esposo pasó varios días sin comer y dormido. Posteriormente se confirmó su sensible fallecimiento. Tras los hechos, el mundo de la música le envió todo su apoyo en el complicado momento que vive.

“Fue diagnosticado hace como unos ochos meses, pero no sabíamos qué tan grave iba a ser”, sentenció. 

Finalmente, la esposa de Fito Olivares detalló que el cantante fue diagnosticado con cáncer hace ocho meses y los médicos le dieron un tiempo de vida que se prolongo por más tiempo.

¿Quién era Fito Olivares?

Fito Olivares nació en 1947 en Camargo en el estado de Tamaulipas. Desde muy temprana edad demostró su interés por la música hasta consagrarse como uno de los saxofonistas más importantes en nuestro país.

Entre sus éxitos destacan la canción “Juana la cubana” que cuenta con varias versiones y el sencillo “El Colesterol” que ganó un premio como la mejor canción del regional mexicano.

 

Fuente: El Heraldo
[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com