• Medida de precaución para evitar incidentes entre los visitantes que frecuentan la zona para nadar y disfrutar del paisaje.

 

Miguel Ángel Fernández/ CAMBIO 22

BACALAR, 28 de noviembre.- Luego de verse superado por el nivel de la laguna de Bacalar en días pasados, se determinó cierre temporal del muelle de la calle 36.

Lo anterior, debido al incremento del nivel del agua causado por escurrimientos recientes, tras las intensas lluvias de las semanas pasadas provocadas por la tormenta tropical “Sara”.

Esta medida, adoptada como precaución, busca evitar incidentes entre los visitantes que frecuentan la zona para nadar y disfrutar del paisaje.

En la zona se puede observar que el acceso al muelle está completamente restringido. El cierre permanecerá vigente hasta que los niveles del agua disminuyan y se restablezcan las condiciones seguras para el público. De hecho muelles aledaños permanecen bajo el nivel del agua.

De tal manera, se toman estas medidas temporales por la seguridad de los residentes y turistas que disfrutan de los atractivos naturales de Bacalar.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado