Redacción/ CAMBIO 22

El universo cinematográfico de Marvel se expande y una nueva superheroína se agregará al catálogo de personajes que hemos visto tanto en la pantalla grande como en la televisión. Sí, hablamos de Kamala Khan/ Ms. Marvel, la joven de origen paquistaní que apareció por primera vez en los cómics durante 2013 y que ahora tendrá su propia serie.

Marvel Studios liberó este martes 15 de marzo el primer avance oficial de esta historia que llegará al streaming de Disney+ el próximo mes de junio, con la actriz debutante Iman Vellani tomando su primer gran rol protagónico en su carrera. Les contamos más de esta producción.

Llegó el primer tráiler de ‘Ms. Marvel’

¿Alguna vez han soñado con ser un superhéroe? Sí, puede ser una fantasía imposible, pero los fans de los cómics seguro han pensado en ello más de una vez… y por ello, encontrarán en Kamala Khan a un personaje con el que conectarán de inmediato. Como mencionamos, ella hizo su primera aparición en el año 2013 en los cómics de la franquicia Captain Marvel como la primera heroína de origen musulmán y paquistaní  que aparece en sus páginas.

Y bueno, ha poco menos de 10 años de su debut en los paneles de esa historieta, el personaje ahora debutará en el universo cinematográfico de Marvel con su propia serie. Ms Marvel se estrenará en Disney+ el próximo 8 de junio, pero ya podemos conocer un poco más de lo que veremos en esta entrega gracias al nuevo tráiler oficial recién lanzado.

Todo comienza con la joven Kamala Khan quien permanece en la ofician del consejero de su escuela. Ella se nos presenta como una típica adolescente nerd, fanática de los superhéroes y que sueña despierta con emular las aventuras de su máxima ídolo: Carol Danvers, la Capitana Marvel (que en el MCU es interpretada por Brie Larson).

Pronto, ella adquirirá habilidades especiales que ella misma define como que “se siente cósmica”. Eso sí, aunque parece emocionada con sus poderes y por convertirse en una superheroína como siempre ha soñado, también se dará cuenta que no es todo como creía pues dice que “siempre pensé que quería este estilo de vida, pero nunca imaginé nada de esto”.

Desde luego, esta no será la única aparición de Iman Vellani como Kamala Khan dentro de este universo cinematográfico. Ms Marvel es su introducción en el MCU ya que en 2023, aparecerá en la película The Marvels junto a la Danvers de Brie Larson y la Monica Rambeau de Teyonah Parris (a quien vimos en WandaVision). Aquí el tráiler de la nueva serie.

 

 

Fuente: Sopitas

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre