febrero 29, 2024 17:11

Renán Castro Madera, Director General

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, 7 de julio.- Otra velada llena de emociones fue la que disfrutaron los asistentes al trigésimo cuarto -Jueves de Lucha- en “La Carnicería” de la avenida Yaxchilán, donde la sinergia conformada por Lucha Libre Cancún (LLC), Cancún Food Tours y restaurante La Parrilla, los complacieron con un cartel, en el que fue incluido como invitado especial, el internacional Mr. Águila, quien llegó a pertenecer tanto a la World Wrestling Entertainment (WWE), como al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Hoy en su faceta de luchador independiente, Mr. Águila apareció en el duelo estelar junto al Rey Espartano, quienes en aproximadamente 25 minutos despacharon las tres caídas, ganando la primera y última de ellas, para quedarse con el triunfo ante la pareja técnica, integrada por Príncipe Cometa y Supersónico Jr., que por primera vez se presentó sin máscara en “La Carnicería”.

Mr. Águila, quien también ha sido parte de los “Perros del Mal”, subió al cuadrilátero con su peinado de picos característico, y haciendo uso de todas sus cualidades luchísticas, así como de algunas artimañas, logró entenderse de maravilla con Rey Espartano, para dejar fuera de combate al Príncipe Cometa y Supersónico Jr., que ya poco pudieron hacer en la caída definitiva.

En lo que concierne a la Lucha Semifinal, la cual también fue en parejas, terminó de igual manera favoreciendo al bando rudo, toda vez que el Duende Verde e Infierno, doblegaron al Pequeño Guerrero del Futuro y Corvus, donde este último salió lesionado del hombro derecho.

Cabe señalar, que en esta batalla el Duende Verde hizo uso de todo lo que se encontró en su camino, como escobas y sillas, objetos con los que fue mermando el accionar de sus oponentes, quienes ya nada pudieron hacer para evitar que el referee Dark Palomo, decretará el triunfo de los malosos.

Por otra parte, el combate inicial fue en Triangular, donde el primero en ser eliminado fue Kaotico, mientras que el ganador resultó ser el Duende Maya, quien derrotó al Rey Armin.

Es así como se llevó a cabo el trigésimo cuarto -Jueves de Lucha- en “La Carnicería”, el cual fue avalado por la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas del municipio de Benito Juárez, además de haber contado con el auxilio médico de Ambulancias Ambar.

 

 

[email protected]

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com