• Autoridades investigan un posible caso de privación ilegal de la libertad tras reportes contradictorios de testigos. Se activó el código rojo para atender la emergencia

 

 

 

 

Antonio Briceño / CAMBIO 22

Chetumal, 23 de marzo.- Una presunta privación de la libertad movilizó a diversas corporaciones policiacas en el fraccionamiento Centenario de Chetumal. Los hechos ocurrieron, cuando una llamada al número de emergencia alertó sobre un secuestro en el retorno 5, entre las calles Mariano Angulo y Cabah. Según el reporte inicial, cuatro sujetos a bordo de un vehículo modelo antiguo habrían privado de su libertad a un hombre.

Ante la gravedad del reporte, se activó el código rojo, y elementos de la Policía Quintana Roo, en coordinación con la Policía de Investigación, se trasladaron de inmediato al lugar. Al llegar, los agentes entrevistaron a varios testigos, quienes proporcionaron versiones contradictorias sobre los hechos. Un testigo afirmó que los presuntos secuestradores utilizaron un vehículo tipo Tsuru color rojo, mientras que otro mencionó que se trataba de un automóvil Sentra, también rojo y de modelo antiguo.

Un tercer testigo sugirió que la persona secuestrada podría haber escapado de un anexo, es decir, un centro de rehabilitación, lo que añadió más incertidumbre al caso. Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar si realmente se trató de una privación ilegal de la libertad o si hubo otro tipo de circunstancia detrás del incidente.

 

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado