marzo 2, 2024 12:05

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 21 de octubre de 2023.- Un reporte sobre la presencia de supuestos indocumentados movilizó a los policías municipales y de la Marina al interior del Hotel Moon Palace.

El ingreso de las autoridades se realizó por la noche y la madrugada de este sábado 21 de octubre, por la alerta de personas sin documentos.

Tras el llamado a las autoridades policiacas a través del 911, se emitió el mensaje a las distintas corporaciones y al personal del Instituto Nacional de Migración INM, según datos que se dieron a conocer.

Presuntamente los cuerpos policiales llegaron e ingresaron al complejo hotelero Moon Palace, debido a que el acceso es restringido por ser una propiedad privada, se desconoce si las corporaciones policiales realizaron la detención o solo fue el operativo en busca de los migrantes indocumentados, sin ser efectivo.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com