abril 14, 2024 01:49

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 01:49

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, QRoo, 17 de febrero de 2024.- Aumenta foco rojo contra la violencia hacia los mototaxistas en Cancún, en un nuevo episodio de violencia, un operador fue blanco de un sicario en repetidas ocasiones, desatando una intensa balacera en el fraccionamiento Cielo Nuevo de la región 249.

El hombre herido, identificado como el conductor del vehículo con número económico 784, fue trasladado de urgencia al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, donde se debate entre la vida y la muerte.

Las autoridades, alertadas por el sonido de los disparos, acudieron al lugar de los hechos y brindaron asistencia al mototaxista gravemente herido.

Se presume que este atentado podría ser resultado de la presión ejercida por el crimen organizado sobre los mototaxistas, exigiendo pagos y cuotas como “derecho de piso”.

Este fenómeno ha generado un pacto tenso entre diferentes sindicatos, con el objetivo de mantener la supuesta protección e intereses de dichas corporaciones sindicales.

El siniestro ha desencadenado una alerta entre las autoridades locales, quienes buscan identificar y capturar a los responsables de este intento de homicidio.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com