abril 17, 2024 16:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 16:02

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, 28 de febrero.- Inconsciente se llevaron al hospital a un guiador, quien al volante de su camioneta volcó en calles de la colonia Los Reyes, entró a un predio derribando la reja principal, además de que tiró una palmerita y se estrelló contra un auto en la cochera.

El vehículo tipo Estaquitas avanzaba por la calle 9 de Los Reyes, al oriente de Mérida, y al llegar a la esquina de la 40 se le atravesó un mototaxi cuyo conductor no respetó una señal de alto. El guiador de la camioneta volanteó y evitó llevárselo “de corbata”.

Sin embargo, perdió el control del vehículo, volcó, se arrastró varios metros y derribó la reja de un predio, entrando parcialmente a éste en donde tiró una palmerita y se estrelló contra un auto estacionado, al cual empujó.

Se pidió ayuda a paramédicos que llegaron, atendieron al hombre de la camioneta quien estaba inconsciente y se le mandó a un hospital. Testigos de los hechos narraron a agentes de la SSP la imprudencia del mototaxista que se retiró.

Sin embargo, no hubo contacto, por lo cual difícilmente podría hacérsele responsable de este fuerte accidente, que quedó en manos de la aseguradora.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com