abril 17, 2024 16:52

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 16:52

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

UMÁN, 16 de diciembre.- Un gran susto se llevaron varias personas que se encontraban a las puertas de la clínica del Imss de Uman ubicada en la Calle 29 x 18 y 20. Cuando un fuerte estruendo los hizo mirar hacia un costado de la calle, en ese momento vieron que un gran árbol de flamboyan que se encontraba en los jardines de ese centro de salud.

Por el peso y sus años, cedió cayendo hacia el arrollo vehícular. Donde en ese momento se encontraba transitando un automóvil tipo Tsuru color rojo que pasaba sobre el paso peatonal. Junto a este otro vehículo tipo Versa color blanco se encontraba estacionado, y delante de este un mototaxi que esperaba pasaje en su paradero.

Sobre estos tres vehículos fue a caer con todo su peso, las grandes ramas y troncos del árbol. Dejando atrapados a los conductores de estos. Pero siendo el conductor del vehículo ligero quien se llevó la peor parte.

Ya que este quedo completamente aplastado, y su conductor atrapado entre los hierros  retorcidos del toldo. Fue precisamente este, quien amortiguo el golpe, quedando con algunas lesiones y golpes en varias partes del cuerpo. Fue atendido rápidamente por personal médico del Imss.

Al lugar arribaron varias unidades de la policía municipal coordinada de Umán y de siniestros y rescate de bomberos de la SSP. Quienes con apoyo de los uniformados procedieron a liberar a los vehículos. El Versa quedo con daños en su toldo así como en parte de su cofre.

En tanto el Tsuru también quedo con daños en el techo y el costado derecho. Serian los representantes de sus aseguradoras quienes se harían cargo de los hechos . El lugar fue acordonado y cerrado por unos minutos al paso vehícular para que se realicen los trabajos de corte de las ramas que obstruían la vialidad.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com