abril 14, 2024 02:44

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 02:44

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 28 de marzo.- Acelerado mototaxista volcó su unidad tras chocar con un vehículo en movimiento sobre la avenida Chac Mool, fue casi a la altura de la Región 248, en Benito Juárez, Cancún.

Por la falta de responsabilidad el conductor de un vehículo tipo mototaxi chocó de un costado contra una camioneta cerrada, color azul, tras el percance el mototaxi volcó y quedó con afectaciones.

Según datos que se dieron a conocer ambos conductores decían decir más que la verdad, y jugaban como si estuvieran confesando ante el altar, pero será a través de las autoridades correspondientes que se determine una situación vial.

Debido al percance se dió a conocer que la camioneta circulaba sobre la misma avenida, en el carril de en medio, de la misma forma dio a conocer el conductor de la motocicleta, pero desafortunadamente al momento de llegar el perito de tránsito, nadie de los choferes quiso aceptar su responsabilidad.

Pero al punto de vista de las autoridades, el percance fue registrado por una falta de responsabilidad, se presume que el mototaxista iba ‘tragando camote’ al momento de conducir, ya que a su vez al dar el impacto de un costado a la camioneta, perdió el control y se registró la volcadura de la unidad tipo mototaxi.

La unidad quedó atravesada sobre la línea que divide el tercer carril y el segundo, por tal motivo los vehículos quedaron asegurado y trasladado al corralón para el deslinde de responsabilidad de ambos choferes.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com