mayo 21, 2024 05:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 05:22

 

Redacción/CAMBIO 22

José María Morelos, 12 de marzo.- Un mototaxista intentó abusar sexualmente de una mujer la noche de ayer, cuando le prestó el servicio en la colonia San Antonio Tuk de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte policíaco, la víctima solicitó un mototaxi para que la llevara hasta la colonia San Juan, donde iba a realizar unas compras. Sin embargo, el conductor se desvió de su ruta y la llevó hasta un lugar apartado y oscuro de la colonia Vicente Guerrero.

En ese lugar, el hombre intentó agredirla sexualmente. La mujer, al verse en peligro, bajó del mototaxi y de inmediato llamó al número de emergencia 911. El agresor, al ver que la víctima pedía ayuda, escapó del lugar.

Minutos después, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos para auxiliar a la mujer, que presentaba una crisis nerviosa. Las autoridades también solicitaron el apoyo del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig).

La víctima no ha sido identificada

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada por las autoridades. De igual manera, no se ha logrado detener al responsable del ataque.

Se intensifica la vigilancia en la zona

Tras el incidente, la Policía Municipal implementó un operativo de vigilancia en la zona para dar con el paradero del agresor. Asimismo, se exhortó a las mujeres que utilizan el servicio de mototaxi a tomar las medidas de precaución necesarias para evitar ser víctimas de algún delito.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com