Luis Tamayo Mendicuti /CAMBIO 22

MOTUL, YUC.- 13 de agosto.- Después de haber tomado unos medicamentos, mientras iba por calles de Motul el conductor de un mototaxi particular sufrió un mareo que ocasionó que perdiera el control del manubrio que conducía y terminó chocando contra un automóvil estacionado.

La mala noticia es que en el accidente no solo se lesionó él, sino también su esposa embarazada y su hijo, que lo acompañaban. Los hechos se registraron sobre la calle 30 entre 21 y 23 de la colonia Mario H. Cuevas, cuando Miguel Guadalupe Hobak conducía un mototaxista particular, de Norte a Sur, entonces se mareó, se subió a la acera y se impactó contra un automóvil estacionado.

Tras el choque, el mototaxi volcó sobre su costado derecho. En cuanto al automóvil, es un Ikon color blanco, con placas YZU 125 E, que terminó con el frente destrozado y con la llanta delantera izquierda reventada. Al lugar arribaron paramédicos de la Policía Municipal que atendieron a la mujer, que cuenta con tres meses de embarazo, al niño de cuatro años de edad y al esposo y papá.

Luego de la valoración sólo la esposa del conductor del mototaxi requirió ser trasladada al hospital del IMSS de Motul para una mejor atención. En el caso del mototaxista, se quedó en el lugar para llegar a un acuerdo para el deslinde de responsabilidades en cuanto al pago de los daños y declaró que los mareos fueron efecto de unos medicamentos que tomó tras una endodoncia.

 

 

 

 

reporteroluistamayo@gmail.com

KXL

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado