abril 20, 2024 06:18

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 06:18

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO22
PROGRESO, YUC.- 2 de marzo.- Un mototaxista trasladó a una mujer a punto de dar a luz en la comunidad de Flamboyanes, logrando alcanzarla al módulo médico 24/7 para que con éxito se lleven a cabo las labores respectivas. Esto ocurrió en la comisaría mencionada cuando la joven A.P.G., de 23 años edad fue llevada a toda velocidad por un mototaxi del Sindicato de la UNTRAC, cuyo chófer fue Pascual Sosa Cáceres.
Las labores de parto corrieron por parte de la médico cirujano Goretty Rivero, quien también otorga atención es este módulo a los habitantes de esta comunidad. Por su parte, el comisario Carlos Eduardo Noyola Sosa constató que el recién nacido se encuentra en notable estado de salud y en vigilancia constate.
La noticia fue bien recibida por la comunidad mencionada y causó reconocimiento para la nueva mamá y todos aquellos que tomaron parte en el incidente.
[email protected]
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com