abril 20, 2024 04:55

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 04:55

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO22

MÉRIDA, YUC.- 27 de febrero.- Con lesiones en la mano izquierda acabó el conductor de un Mototaxi cuya unidad fue impactada por el chófer de un camión repartidos de gas butano. Debido al impacto el vehículo de tres ruedas volcó sobre su costado izquierdo y comenzó a incendiarse, afortunadamente los vecinos de la colonia Salvador Alvarado Oriente al escuchar el ruido del choque salieron a la calle y ayudaron al mototaxista a salir.

El vehículo ligero comenzó a incendiarse y llamaron a los bomberos, mientras un vecino lanzando agua con una manguera intentaba sofocar las llamas. Al poco tiempo arribaron los bomberos que controlaron el incendio.

Al sitio arribo una ambulancia de la SSP que valoró y atendió conductor del mototaxi ya que afortunadamente no llevaba pasajeros.

El accidente se registró cuando el mototaxi transitaba con preferencia sobre la calle 25 con dirección al poniente y al llegar al cruce con la calle 42 de la ya mencionada colonia, fue embestido por el camión repartidor de gas que circulaba sobre la calle 42 con dirección al sur. Luego de un tiempo los afectados llegaron a un arreglo a través de sus aseguradoras.

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com