Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 22 de agosto.- Completamente destrozada terminó una motocicleta el estrellarse en la parte posterior de una camioneta. Presuntamente el conductor de la camioneta se encontraba alcoholizado.

El percance se registró en el cruce de la avenida Nicolás Bravo con calle Tomás Aznar aproximadamente a la medianoche, cuando las telefonistas de la Secretaría de Seguridad Pública fueron informadas sobre el hecho.

Oficiales de tránsito que arribaron se percataron que se trataba de un moto repartidor que estaba lesionado, por lo que se requirió la presencia de los paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (UREM) quienes le brindaron los primeros auxiliaron y determinaron que sus lesiones no fueron graves por lo que no requería traslado.

La unidad ligera fue pérdida total y la camioneta tuvo un golpe en la parte lateral derecha, a la altura del direccional trasero.

El conductor responsable presuntamente quería retirarse para evadir su responsabilidad, pero fue alcanzado en la calle Río Verde con Magisterial. Estaba presuntamente alcoholizado y en su defensa acusó al motociclista de no tener encendidas sus luces.

Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes y pusieron a disposición de la autoridad investigadora el suceso.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram