► Se presume que estaban bajo la influencia del alcohol

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 14 de mayo.- Dos motociclistas residentes de Felipe Carrillo Puerto sufrieron graves lesiones, incluida una posible fractura craneoencefálica, después de colisionar con un vehículo. Según las autoridades, aparentemente estaban bajo la influencia del alcohol y no respetaron una señal de alto.

El incidente ocurrió poco antes en la intersección de las calles diagonal 63 con 65, en la colonia Francisco May. En el lugar del accidente, los dos motociclistas fueron encontrados en el suelo, quejándose de dolor y rodeados de manchas de sangre. Su motocicleta quedó destrozada a un lado, mientras que el vehículo con el que chocaron presentaba una flecha rota y abolladuras en el lado derecho.

Según testigos, los motociclistas viajaban en una motocicleta por la calle 67 y, al llegar a la esquina con la calle 63, no respetaron la señal de alto y chocaron contra un vehículo Ford que tenía el derecho de paso. Tras el fuerte impacto, ambos motociclistas golpearon el vehículo antes de caer al suelo. Los servicios de emergencia de la Cruz Roja llegaron al lugar y brindaron atención médica. Uno de los lesionados fue trasladado de forma urgente al hospital de la ciudad, mientras que la otra persona fue llevada por conocidos. La policía municipal llevó a cabo la investigación correspondiente y las unidades involucradas fueron remolcadas al depósito municipal mediante una grúa privada.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado