abril 16, 2024 02:06

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 02:06

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 5 de julio.- Una pareja de motociclistas fue atropellada por la conductora de un automóvil en las inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos.

Aproximadamente a las 22:00, ciudadanos se comunicaron con las operadoras del 911, para informar sobre la calzada Veracruz con Ignacio Manuel Altamirano, por el parque Aarón Merino.

Derivado de lo anterior, paramédicos y policías fueron enviados hasta el sitio, quienes al legar se percataron que una pareja de motociclistas se encontraba lesionas, producto del percance.

Aparentemente todo ocurrió cuando, el motociclista y su acompañante circulaban en preferencia de paso sobre la calzada Veracruz, pero al llegar al cruce con la Altamirano, la conductora de la camioneta, no se percató de la presencia de la motocicleta y cruzó la arteria principal

Lo anterior, causó que los motociclistas se impactan en un costado y se lesionaran. Al final, la responsable de los hechos dijo que se haría cargo de los daños y todos los gastos.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com