mayo 24, 2024 23:53

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 23:53

Por Luis Tamayo Mendicuti

TIXKOKOB, YUC.- 21 de abril.- Un par de motociclistas ebrios derraparon al pasar unos vibradores de metal al circular a exceso de velocidad en el tramo en construcción del proyecto del Tren Maya en el tramo Tixkokob-Tixpéual, terminaron en el hospital. Se registró el accidente de tránsito en la carretera Tixpéual–Tixkokob, a la altura del kilómetro 15, en el tramo de la construcción del puente del Tren Maya.

Al llegar la Policía Municipal de Tixpéual ven a una motocicleta Italika roja Z200 c.c., con placas de circulación 18DHH4 del Estado de Yucatán, tirada encima de Felipe Jesús Carrillo Jiménez, de 29 años de edad, oriundo de Tixkokob, y Jorge Alberto Tzec Chab, sentado a un costado de la moto.

Ante el hecho, se solicita el apoyo de la ambulancia de Tixkokob para brindarles los primeros auxilios y trasladarlos al hospital más cercano. La unidad de emergencia de Tixkokob a cargo del paramédico Eduardo Chay, valoró y trasladó al lesionado al hospital de la Cruz Roja Oriente acompañado de su hermana María Guadalupe Carrillo Jiménez, el conductor de la motocicleta presenta trauma ocular en el lado izquierdo.

El otro lesionado luego de ser valorado por el paramédico como policontundido indico no querer ser trasladado al hospital. Al lugar llegó la unidad 2124 de Tixpéual que se hizo cargo de los hechos.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com