marzo 1, 2024 10:35

17.046 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 11 de febrero.- La falta de precaución de un conductor desencadenó un incidente de atropellamiento en la avenida Los Tules, frente al Centro de Retención Social, también conocido como “El Torito”, ubicado en la región 247 de Cancún.

Vecinos y residentes de la zona fueron testigos del atropello a un transeúnte por parte del conductor de una motocicleta tipo Cross, la cual quedó abandonada tras el incidente.

El peatón lesionado, aparentemente en estado de ebriedad, se aventuró frente al vehículo en circulación sobre la avenida Los Tules. La situación fue reportada al número de emergencia 911, solicitando asistencia médica.

En respuesta, una unidad de la empresa Respuesta Inmediata Médica (RIM) arribó al lugar, trasladando al hombre lesionado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

La motocicleta involucrada fue puesta a disposición de agentes de tránsito, quienes decidieron enviarla a un corralón para esclarecer los daños ocasionados a terceros.

Aunque la responsabilidad de ambos involucrados aún se desconoce, la unidad motora quedó vinculada a este delito mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes por parte de las autoridades de tránsito.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com