marzo 2, 2024 22:14

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 4 de julio. – Un motociclista terminó con lesiones de consideración luego de presuntamente ser arrollado por un vehículo en la carretera de salida de Chetumal. Paramédicos trasladaron al hombre lesionado a un hospital para su atención médica.

Aproximadamente a las 15:30 horas fue reportado un accidente vehicular en la carretera federal 307, saliendo de la ciudad de Chetumal, donde una persona se encontraba lesionada.

Paramédicos de Bomberos, rescatistas y policías fueron enviados hasta el sitio, quienes al llegar atendieron a un hombre que se encontraba lesionado y ensangrentado, por lo que, de inmediato fue trasladado al Hospital General de Chetumal para que sea atendido por un médico especialista.

Aparentemente todo ocurrió cuando el conductor de una motocicleta de color rojo circulaba sobre la lateral de la vía federal, saliendo para tomar la glorieta en la bifurcación hacia Subteniente López; sin embargo, fue impactado por alcance por un vehículo de color gris.

Derivado del golpe, el motociclista cayó sobre el cofre y panorámico del automóvil, finalizando en la vía de rodamiento. Personas que se encontraban por el lugar, avisaron a las autoridades.

Policías de la Guardia Nacional se hicieron cargo de los hechos y remolcaron las unidades a un corralón oficial, mientras pusieron el hecho a disposición de un fiscal del Ministerio Público.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com