• El joven derrapó al frenar en una zona con gravilla suelta. Fue atendido por paramédicos del Grupo RINO y trasladado a un hospital privado con lesiones considerables

 

Antonio Briceño / CAMBIO 22

Chetumal, 21 de abril.- Un joven motociclista resultó con diversas lesiones, entre ellas una herida cortante de 12 centímetros en la cabeza, luego de derrapar sobre la carretera Chetumal-Escárcega, a la altura del kilómetro 19, en las primeras horas de este domingo.

Según datos preliminares, el accidente se reportó a través del número de emergencias 911. El hecho ocurrió cerca del entronque que conecta con la comunidad de Juan Sarabia, donde el conductor de una motocicleta Italika perdió el control y se precipitó contra el pavimento.

Paramédicos del Grupo de Rescate Urbano RINO arribaron al lugar para auxiliar al lesionado, quien presentaba múltiples golpes, excoriaciones y una herida abierta en el cráneo. Tras estabilizarlo, fue trasladado al área de urgencias de una clínica particular para recibir atención médica especializada.

Se presume que el accidente fue causado por la gravilla suelta en el asfalto. El joven intentó frenar su motocicleta, pero al no tener suficiente agarre, terminó derrapando de manera violenta. La falta de señalización y condiciones del tramo también habrían influido en el percance.

Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido y tras finalizar las diligencias correspondientes, se retiraron del lugar. No se reportó intervención de otros vehículos en este accidente.

 

redaccion@diariocambio22.mx

GFB

 

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado