►  El joven quedó tendido en el pavimento, mientras que la conductora de la segunda unidad se fue de lugar momentáneamente y después regresó para brindar su apoyo

Redacción/CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 03 de enero.- Un motociclista en este municipio resultó con lesiones de consideración, tras estamparse con un vehículo al no respetar su alto, presuntamente no percibió el señalamiento y al cruzar la esquina se estampó con el coche.

El accidente se registró antes de las nueve de la noche en la calle 50 × 79 de la colonia Leona Vicario, en el lugar se observó al joven tirado en el pavimento, sobándose de dolor, mientras que su Moto estaba tirado a un lado con daños materiales.

De acuerdo con el reporte policial El motociclista circulaba de poniente a Oriente sobre la 79 al llegar a la esquina delimitada por la 50 no respetó su alto e impacto contra un vehículo que circulaba de forma preferencial.

El joven quedó tendido en el pavimento, mientras que la conductora de la segunda unidad se fue de lugar momentáneamente y después regresó para brindar su apoyo.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron en el lugar del accidente y brindaron la atención necesaria, elementos de tránsito municipal, se hicieron cargo de levantamiento de datos y el deslinde de las responsabilidades.

 

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre