mayo 20, 2024 20:30

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 20:30

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

VALLADOLID, YUC., 13 de abril.- Conductor de una  moto se libró de quedar a abajo de una camioneta en calles de Valladolid. Por  falta de precaución del conductor de una  camioneta, esta termina colisionando a un motociclista, sobre  la calle 62 por 43 y 41 del barrio de Bacalar, al interior de conocida gasolinera, dónde el ciudadano M.G.P.C. se encontraba circulando abordo de su motocicleta Kurazai 110S, cuando el ciudadano I.G.S., conductor de una camioneta Toyota Hilux, realiza maniobra de cambio de dirección a hacia su izquierda sin la debida precaución, ocasionando el impacto contra la motocicleta.

El masculino con las M.G.P.C. fue valorado por los Paramédicos de la SSP,  determinaron que sólo presentaba lesiones  que no amerita el  traslado al hospital. Ambos conductores llegaron  a un acuerdo para  la reparación de los daños.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com