Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 8 de julio.- Motociclista que hacía su alto sobre la avenida Fidel Velázquez con el cruce de semáforos de la calle 50 de la colonia Pacabtún a un costado del sector de vigilancia de la Secretaría de Seguridad pública se salvó de quedar aplastado por un auto que se le fue encima dando volteretas.

El conductor de la moto tuvo buena habilidad al saltar cuando escuchó el ruido de un vehículo Suzuki que se estampó en un poste de alumbrado público y dio una voltereta cayendo sobre la moto en el cual el motociclista ya se había lanzado a un costado así que a él no lo aplastó solo quedó la moto del bajo del techo del m Suzuki Ignis.

Una pareja de la tercera edad que iba en el vehículo fueron ayudados a salir debido a que el auto estaba de cabeza. El conductor dijo que le ganó la curva el volante y fue a chocar contra la base de concreto del poste de metal del alumbrado público el cual derribó y por eso empezó a dar volteretas hasta que llegó al motociclista que esperaba la luz roja del semáforo.

Elementos de la secretaría de seguridad pública que estaban enfrente salieron a auxiliar a la pareja y al motociclista que solo presento golpes leves en los pies, la pareja de la tercera edad fue atendida por paramédicos de la misma Secretaría de Seguridad Pública pero solo no fue necesario su traslado a un hospital. 

Familiares de los que viajaban en la l auto llegaron al sitio del hecho vial  y dieron aviso al seguro del vehículo para llegar a un arreglo para pago de daños.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

AADG

WhatsApp Telegram
Telegram