Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q. ROO, 10 de junio-. Un joven motociclista perdió la vida de manera instantánea tras impactarse con su unidad contra una pared, sobre la avenida de los Peces, en las inmediaciones de la Hacienda Mundaca.

Los hechos se registraron pasadas las 18:30 horas, cuando el joven Alonso.N aproximadamente 16 años de edad, perdió el control de la unidad Honda tipo deportiva color rojo y blanco con placas de circulación 77 BBK 4 del estado de Quintana Roo, derrapó y terminó chocando contra el muro lateral de lo que será la universidad católica de Isla Mujeres.

 Cuando llegó la ambulancia de la Cruz Roja los paramédicos encontraron que la víctima no presentaba signos vitales y elementos de Seguridad Pública acordonaron el área y pidieron la asistencia de los servicios periciales para proceder al levantamiento del cuerpo.

Familiares del ahora occiso acudieron al lugar de la tragedia y los gritos de desesperación de la madre del joven al ver a su hijo sin vida se elevaron por encima de todos los ruidos.

Más tarde personal de los Servicios Periciales levantó el cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarle la necropsia de ley.

[email protected]

RHM