abril 18, 2024 22:11

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 22:11

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

KANASÍN, YUC., 5 de enero.- Un motociclista se estrella por alcance contra una Urvan por lo que sale disparado de su unidad de dos ruedas e impacta el medallón trasera de la Urvan.

Según se averiguo la Urvan de la ruta Mérida-Tixkokob transitaba sobre dicha vía de oriente a poniente rumbo a la ciudad de Mérida a la altura del kilómetro 2 en la calle 8 de la colonia flor de Mayo de Kanasín, se detiene para bajar pasaje y cuando el chófer miró por el espejo retrovisor pudo notar que el motociclista no iba a parar ya que según venía en exceso de velocidad a si que sólo se colgó del volante para aguantar el impacto.

El motociclista al momento de impactar se salió volando golpeando con la cabeza el panorámico trasero de la Urvan para luego quedar tirado en el pavimento.

Paramédicos de la SSP llegaron al sitio y tuvieron que llevarse al motociclista ya que según los pasajeros le salía sangre por la nariz y la boca.

Los pasajeros que tuvieron lesiones leves en el cuerpo por las astillas que salieron disparadas por lo que exigían al seguro de la Urvan que los enviará aún hospital particular para una mejor valoración.

El problema que la moto tipo honda no cuenta con seguro por lo que le saldrá caro el pago de daños al causante del accidente.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com