febrero 28, 2024 15:11

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

CIUDAD CAUCEL, 22 de julio.- Un motociclista terminó en el hospital tras verse involucrado en un accidente de tránsito en el fraccionamiento Ciudad Caucel. El joven aparentemente se encontraba realizando labores como repartidor en una moto, por lo que circulaba en ella por la calle 59 del fraccionamiento anteriormente mencionado.

Fue al llegar al cruce con la avenida 105, que una camioneta Peugeot se le atravesó en su camino, cuyo conductor transitaba por ésta última calle mencionada. No obstante, cuando el guiador de la camioneta llegó al cruce con dicha avenida no hizo su alto, e invadió el paso preferencial del motociclista.

El vehículo ligero chocó contra el costado del vehículo de carga, de manera que el repartidor salió volando y cayó al pavimento, sufriendo lesiones en varias partes del cuerpo. Debido al choque, el lesionado se quejaba de dolores en la espalda, por lo que al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a bordo de una ambulancia.

Quienes valoraron al muchacho y lo trasladaron al hospital O’Horán para una mejor atención. Mientras que los peritos de la SSP se quedaron en sitio para tomar nota y proceder con los trabajos para deslindar responsabilidades.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com