mayo 19, 2024 13:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 13:32

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

KANASÍN, 17 de febrero.- Un motociclista perdió la vida al estrellarse contra un tráiler que le salió al paso a la altura de la Hacienda Teya, sobre la carretera Mérida-Valladolid.

El hombre de la moto, de aproximadamente 35 años de edad, manejaba sobre la vía mencionada, cuando de pronto, del desvío hacia Teya salió el tráiler cuyo operador se metió en el paso preferente de forma abrupta.

El motociclista no pudo frenar y se estrelló contra el costado izquierdo de la unidad pesada, cayó al pavimento y ya no volvió a levantarse. Paramédicos de la Policía Municipal de Kanasín llegaron y confirmaron que ya no tenía signos vitales, y agentes policiacos se encargaron de asegurar el sitio y llamar al Semefo.

Metros adelante se ubicó el tráiler y, hasta lo que se sabe, el guiador fue detenido en tanto se deslindan responsabilidades.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com