mayo 23, 2024 19:54

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 19:54

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

KANASÍN, YUC.- 26 de agosto.- Motociclista resulta lesionado al estrellarse contra un auto Sandero cuyo conductor no respeto la señal de alto de disco cuando circulaba sobre la lateral interior del puente de Kanasín y al llegar a la glorieta debajo del puente no respeta la señal de alto de disco por lo que ocasiona que el conductor de una moto que circulaba con preferencia bajo el puente, se estrellara contra el costado izquierdo a la altura del neumático delantero.

Debido al fuerte choque el motociclista salió volando hasta caer sobre el pavimento en dónde fue auxiliado por paramédicos de la SSP que llegaron al lugar del accidente.

Para llegar a un arreglo entre ambos conductores se tardó más de tres horas, ya que el conductor del Sandero carecía de licencia y el auto no estaba asegurado.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com