mayo 30, 2024 10:18

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 10:18

 

► Joven herido en la Ribera del Río Hondo tras accidente en motocicleta. A pesar del casco, lesiones craneales

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 2 de marzo.- En la Ribera del Río Hondo, un joven sufrió lesiones craneales tras un accidente en su motocicleta. Según informes, se dirigía a casa cuando derrapó debido a las malas condiciones de la carretera. A pesar de portar casco, resultó herido en la parte superior del cráneo con una herida abierta y sangrado constante.

Paramédicos de una asociación civil llegaron al lugar para estabilizar al joven y trasladarlo a un centro médico. Utilizando motocicletas, los voluntarios fueron apoyados por la Policía Rural de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes facilitaron el traslado del herido.

Familiares del joven recuperaron la motocicleta y se dirigieron al sitio tras recibir la notificación. Elementos de tránsito permanecieron en la zona para brindar apoyo. Aunque la lesión fue aparatosa, la salud del joven se informa como estable, sin riesgo significativo.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com