abril 17, 2024 16:42

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 16:42

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 1 de noviembre.- Una persona fue hospitalizada y su moto quedó incrustada entre las llantas traseras del lado derecho de un camión que transportaba un tanque de almacenamiento.

El chófer comento a la policía que transitaba en el carril de baja velocidad pero como los vehículos se detuvieron sobre el puente de Altabrisa a la altura del kilómetro 26 del anillo periférico, miro en su espejo retrovisor y como no vio nada se pasó al carril central pero luego escuchó un golpe en la parte trasera por lo que se detuvo.

Al bajarse de su unidad vio a un motociclista tirado en el arroyo vehicular y una moto entre sus llantas. El chofer del camión refirió que la moto venía muy rápido sobre el puente pero que segundos antes del impacto, el motociclista alcanzó a saltar librándose de estrellarse contra las llantas de la pesada unidad lo cual era una muerte segura.

El motociclista fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y de la SSP para luego ser abordado a la ambulancia de la Cruz Roja y trasladado al hospital.

El chófer del camión bajo del puente y se estacionado llevando entre sus llantas la moto, mientras los policías aguardaban el peritaje para el deslinde de responsabilidades.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com