marzo 3, 2024 20:45

17.023 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/ CAMBIO 22
CHETUMAL, 4 de octubre. – Un percance matutino ocurrió esta mañana y afectó la circulación de la avenida Insurgentes. El motociclista involucrado terminó lesionado.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre, cuando varios automovilistas que circulaban sobre la principal avenida de Chetumal, la Insurgentes casi esquina con Venecia, reportaron a las operadoras del 911, un fuerte accidente en el sitio.
Cuando las autoridades arribaron, fueron informadas que poco antes, un joven conducía su motocicleta negra tipo Deportiva en la avenida Insurgentes, pero al llegar al cruzamiento de la calle Venencia se impactó contra el taxi marcado con el número económico 1309, el cual, presuntamente invadió el carril en el que circulaba.
Debido al fuerte golpe con el pavimento, el motociclista resultó con golpes, excoriaciones y se quejaba de un fuerte dolor en la cadera, así como de su espalda.
Los paramédicos lo atendieron y trasladaron a un hospital. Policías de Tránsito se hicieron cargo de los hechos.
CHMO1. – Debido al fuerte golpe con el pavimento, el motociclista resultó con golpes, excoriaciones y se quejaba de un fuerte dolor en la cadera, así como de su espalda.

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com