Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 25 de agosto.- Un fuerte accidente dejó a un motociclista con graves heridas en la avenida Lak-in, casi esquina con Chetumal, debido a la falta de precaución de los conductores a la altura de la región 258 en Cancún.

Al lugar del siniestro llegaron paramédicos de una ambulancia particular y atendieron al motociclista, quien estaba gravemente herido y fue trasladado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

El incidente fue reportado a la línea 911 y atendido por personal perito de tránsito municipal, que se encargó de evaluar los daños y determinar la responsabilidad de uno de los conductores involucrados.

Según vecinos y automovilistas que brindaron apoyo al motociclista, un vehículo no respetó el alto, lo que provocó que el joven motociclista impactara y fuera proyectado en una glorieta identificada como los picos de los niños héroes, ubicada en las inmediaciones de la avenida Lak-in.

El caso será turnado a la Fiscalía General de Quintana Roo, que recabará la información necesaria para judicializar el incidente por delito de tránsito culposo.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram