mayo 22, 2024 09:44

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 09:44

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

OXKUTZCAB, 16 de diciembre.- Un motociclista falleció de manera trágica en un accidente ocurrido en la carretera federal Merida-Chetumal tramo Oxkutzcab. En donde una persona que aún está en calidad de desconocido lamentablemente pierde la vida presuntamente al perder el control del manubrio de su motocicleta.

Este lamentablemente hecho ocurrió enfrente de la Universidad de esa ciudad a unos metros del paso peatonal.

Versiones indican que el ahora occiso perdió el control al pasar el paso peatonal a exceso de velocidad, por lo que el vehículo ligero termino por salirse de la vía de circulación, recorriendo varios metros dentro de la maleza hasta quedar tendido entre la yerba y su motocicleta a unos metros más adelante de donde quedó el cuerpo.

Vecinos que pasaban por el rumbo notificaron  a la policía municipal quienes llegaron en cuestión de minutos para verificar los hechos y encontraron el cuerpo sin signos vitales. El lugar se acordono en espera de la Fiscalía del Estado y del Semefo para las indagaciones pertinentes y el levantamiento del cuerpo.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com