abril 17, 2024 08:26

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 08:26

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 9 de julio.- Al estar transitando sobre la avenida Centenario un motociclista no observó un paso peatonal recientemente instalado y terminó cayendo al pavimento.

A las 23:00, en la calzada del Centenario con Pucté, un motociclista que circulaba de sur a norte y presuntamente rebasaba los límites de velocidad, no se percató de la nueva estructura y terminó levantando el vuelo varios metros en el aire.

El sujeto con todo y motocicleta cayó lesionado, lo que alertó a los automovilistas quienes de inmediato llamaron al número de emergencias 911 para que enviaran ayuda médica.

 Oficiales de la Dirección de Tránsito quienes se hicieron cargo de los hechos. El masculino fue atendido por paramédicos de Emergencias Médicas del Sur (EMS) para descartar lesiones que pongan en riesgo su vida.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com