Redacción/CAMBIO22

FELIPE CARRILLO PUERTO, 5 de julio.- Un motociclista resultó lesionado luego de ser aventado por el aire de un vehículo pesado en la carretera Felipe Carrillo Puerto  – Mérida, por lo que requirió la atención de paramédicos en el lugar.

De acuerdo con los datos, el hecho se registró durante la noche sobre la carretera federal 184 Felipe Carrillo Puerto – Mérida, cuando el motociclista intentaba incorporarse al libramiento carretero cuando en su costado izquierdo pasó una unidad pesada a gran velocidad provocando que el aire generado lo empujara y cayera al pavimento.

Al lugar del incidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios al presentar diversas lesiones por la caída y un fuerte dolor en el brazo; afortunadamente no pusieron en riesgo su vida, pues tras la valoración determinaron que no era necesario su traslado al hospital.

De igual manera arribaron al lugar de los hechos elementos de la dirección de tránsito y de la policía municipal, quienes realizaron el deslinde de responsabilidades y tomaron datos del hecho.

 

 

[email protected]

JFCB