mayo 20, 2024 20:30

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 20:30

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 15 de febrero.- Durante esta mañana, el conductor de una motocicleta, resultó lesionado luego de haber colisionado a una velocidad considerable en contra de una camioneta, en el cruce de la avenida Maxuxac con calle Polyuc; según la información, el conductor de la unidad ligera se proyectó en contra del costado de la camioneta.

Según los testigos del hecho, ambas unidades se encontraban circulando bajo el mismo sentido, cuando el chófer de la camioneta, aparentemente invadió el carril contrario al que manejaba para integrarse a un retorno, desencadenando en la colisión entre vehículos; a consecuencia de esto, el chófer de la motocicleta cayó violentamente en contra del suelo, provocándose diversas lesiones.

Debido a las lesiones, el chófer de la unidad tuvo que ser trasladado por elementos paramédicos de la UREM hacia un nosocomio de la ciudad, para una atención especializada; en el sitio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se quedaron para llevar a cabo las diligencias correspondientes, así como el deslinde de responsabilidades.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com