mayo 18, 2024 01:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 01:58

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 25 de marzo. – En el fraccionamiento Caribe un motociclista resultó lesionado luego de ser colisionado por la conductora de un vehículo compacto.

Los hechos ocurrieron en el cruzamiento de la avenida Chetumal con calle Granada, desde donde varios automovilistas avisaron a las centralistas del 911, sobre un accidente.

Oficiales preventivos acudieron hasta el sitio, quienes, al llegar se percataron que una persona estaba lesionada, por lo que también solicitaron la presencia de los paramédicos para que sea valorada médicamente.

Se logró conocer que la mujer que conducía el auto tipo Matiz, color blanco, aparentemente no respetó su alto y al invadir el carril de preferencia, causó el percance.

Por fortuna no hubo personas lesionadas de gravedad, solamente los daños materiales, por lo que ambas personas involucradas lograron llegar a un acuerdo en el pago de los daños.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com