mayo 28, 2024 00:24

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 00:24

 

► De acuerdo con los datos, el chófer del vehículo impacto por alcance al motociclista

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 17 de febrero.- En la madrugada de hoy, se produjo un accidente en la intersección de las calles Francisco Marqués y Vicente Guerrero, ubicadas en la colonia Primera Legislatura. Un vehículo compacto y un motociclista fueron los protagonistas de la colisión, dejando al conductor de la motocicleta con lesiones que requirieron la atención inmediata de paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo con la información preliminar, el conductor de la motocicleta se encontraba circulando sobre la avenida, en preferencia, cuando el conductor del automóvil no respetó alto marcado por disco, provocando la colisión; ambas unidades presentaron daños materiales de consideración.

Los profesionales médicos llegaron rápidamente al lugar para brindar a los primeros auxilios al motociclista afectado. Simultáneamente, agentes policiales se presentan en la escena del accidente para llevar a cabo el peritaje correspondiente y determinar las responsabilidades del incidente.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com