mayo 26, 2024 16:45

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 16:45

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 12 de noviembre. – Motociclista terminó con lesiones y tuvo que ser atendido por paramédicos en las cercanías de la comunidad de Sergio Butrón Casas.

Durante la tarde, varios automovilistas se comunicaron a la línea de emergencias para informar sobre un motociclista lesionado en la carretera federal Chetumal-Escárcega, con dirección hacia la localidad de Sergio Butrón Casas.

Los informantes señalaron que, aparentemente derrapó y se encontraba lesionado, por lo que, las centralistas enviaron a paramédicos quienes al llegar atendieron al lesionado y determinaron que era necesario trasladarlo al hospital debido a que su estado de salud era grave.

Los datos recabados señalan que el accidente derivó cuando el motociclista circulaba en la carretera ya señalada, pero de manera sorpresiva se le atravesó un hombre en estado de ebriedad, pero al realizar las maniobras de evasión, terminó derrapando. Al final, elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de los hechos.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com