Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 4 de abril.- Un accidente en moto le costó la vida  a un joven que, presuntamente transitaba a exceso de velocidad en la calles del fraccionamiento Paseos de Opichén al poniente de la ciudad de Mérida.

Según información recabada, un hombre, de aproximadamente 30 años, transitaba en su motocicleta color verde con matricula 4FUW1, sin embargo, al llegar a la curva situada en la calle 26 entre 119, el conductor se salió de la cinta asfáltica y se derrapo sobre la zona del parque.

El motociclista presentó severas herida en la cara tras la caída.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron par auxiliar al motociclista, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue asegurado por agentes de la policía estatal, en espera de la Fiscalía General del Estado (FGE)  para las diligencias correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llego al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue para practicarle la autopsia de ley, en lo que se localiza a sus familiares para reclamar el cuerpo.

reporteroluistamayo@gmail.com