Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

KANASÍN, 18 de mayo.- Un motociclista perdió la vida la mañana de este sábado luego de derrapar y azotarse con su moto en la carretera Mérida-Valladolid, en el kilómetro 11 a la altura de la Hacienda Teya.

La mujer que le acompañaba sobrevivió pero fue llevada muy grave a un hospital,  ya que se desprendió una pierna y la otra quedó parcialmente sostenida solo por los musculos pero falleció al poco tiempo de llegar al hospital Agustín O’Horán.

La pareja transitaba de poniente a oriente a bordo del vehículo ligero, y justo a la altura de la entrada a Hacienda Teya, por motivos desconocidos el guiador perdió el control y se fueron al pavimento. Luego de darse un fuerte golpe se arrastraron varios metros, y otros guiadores que vieron el percance llamaron al 911.

Al sitio llegaron paramédicos que cargaron con la mujer pasajera y la llevaron al hospital, y tristemente confirmaron el fallecimiento del motociclista. La zona fue resguardada por agentes de la SSP y de la Policía de Kanasín en espera de la llegada de la Guardia Nacional.

 

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram