mayo 20, 2024 00:42

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 00:42

► Del brutal impacto la motociclista salió proyectado hacia la maleza, quedando en el interior de la melaza sin algunas extremidades

Redacción/ CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO, 20 de diciembre. – Trágico accidente carretero le arrebató la vida a un motociclista, al ser arrollado por un tráiler quien aparentemente invadió el carril contrario el conductor del tracto camión se dio a la fuga dejando la pesada unidad en el lugar del accidente.

Los hechos se dieron durante la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 119+200 de la carretera federal 307, en el tramo Felipe Carrillo Puerto – Uh May, y a 14 kilómetros al sur de la cabecera municipal, lugar hasta donde acudieron elementos de la guardia nacional división caminos, quienes acordonaron el lugar de los hechos y fueron el aviso a la FGE de lo ocurrido.

De acuerdo con la información indaga en el lugar se supo que el conductor del tracto camión circulaba de sur a norte cuando al llegar al kilómetro antes mencionado, cuando aparentemente intentó rebasar a un vehículo y al no percatarse de la motocicleta terminó por embestirlo hasta salir de la carretera y quedar en el interior de la maleza.

El motociclista circulaba de norte a sur sobre la carretera federal en la zona del acotamiento.

Del brutal impactado, la motocicleta salió proyectado hacia la maleza, quedando en el interior de la melaza sin algunas extremidades, debido al fuerte impacto se le desprendió mismos que quedaron por debajo del tracto camión.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía de investigación y peritos criminalistas adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar con las diligencias correspondientes del hecho, finalmente se dio la orden del levantamiento del cuerpo para que sea trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

El cuerpo del motocicleta aún continúa en calidad de desconocido, toda vez que no se le halló alguna identificación.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com