abril 24, 2024 03:47

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 03:47

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q.Roo, 15 de marzo.-Terrible accidente sufrió un hombre por conducir su motocicleta a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, pues acabó en la parte trasera de una góndola estacionada en calles del fraccionamiento Paraíso Maya, en la Región 107 de Cancún.

Un fuerte accidente ocasionado por una persona irresponsable, agresivo y bajo los efectos de bebidas embriagantes que conducía una motocicleta, originó la movilización de los servicios médicos de primeros auxilios, tras quedar debajo de un volquete, en calles de Paraíso Maya.

Debido al incidente el hombre fue atendido por los vecinos de la zona, después se reportó a la línea de emergencia 911, ahí se dio a conocer que la víctima chocó con la parte posterior de una caja tipo góndola.

En el lugar de los hechos de manera extraoficial se dio a conocer que el hombre por conducir en estado de ebriedad perdió la visibilidad y el control y se estrelló contra la unidad estacionada.

Fue la madrugada de este miércoles 15 de marzo, en las inmediaciones de la región 107, en el fraccionamiento Paraíso Maya segunda etapa, donde tomaron conocimiento del hecho elementos de Tránsito municipal.

Por medio de una ambulancia privada, los socorristas valoraron a la persona y la trasladaron al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez en Cancún.

Impertinente hombre, ni por estar lastimado y presentar golpes fuertes severos y probable traumatismo cráneo encefálico que llevó en la cabeza al estrellarse con la caja del tipo volquete, el calor de las copas que tenía en el cuerpo lo motivaba del valor para evitar que los auxiliares médico lo entablillaran para ser trasladado al hospital.

Tras el accidente por el ebrio conductor, comprometió a un ciudadano que deja afuera de su domicilio el vagón o góndola de su trailer, a través de grúas fueron remolcadas las unidades a un corralón privado para el deslinde de responsabilidad.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com