mayo 18, 2024 02:55

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 02:55

Por Luis Tamayo Mendicuti

PROGRESO, YUC.- 19 de noviembre. Un motociclista imprudente al manejar fue observado por agentes policiacos del puerto de Progreso quienes le pidieron detenerse para una revisión, pero el sujeto optó por intentar escapar, así que se le arrestó y se le descubrió en poder de 10 bolsitas con la droga conocida como “crack”.

Los hechos se registraron en la calle 64 con 33, en donde los uniformados vieron al motociclista que manejaba como distraido y se ponía en riesgo a sí mismo, así como a otros guiadores y peatones, por lo que lo alcanzaron y le pidieron detenerse.

Sin embargo, el tipo prefirió darse a la fuga que antes que hablar con los agentes, así que éstos lo persiguieron hasta darle alcance, y por lo sospechoso de su actuar se le realizó un cateo.

¡Sorpresa! El sujeto tenía en su poder 10 bolsitas con sus respectivas dosis de “crack”, además de dinero en efectivo de lo que seguramente ya había vendido, así que se le arrestó de inmediato para los trámites correspondientes y luego dejarlo en manos de la Fiscalía General del Estado.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com