mayo 30, 2024 11:39

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 11:39

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

PROGRESO, YUC, 2 de noviembre.- Grave accidente se registró en el puerto de Progreso en el que un hombre estuvo a punto de perder la vida ahogado luego de un choque.

Esto ocurrió en la carretera que funciona como periférico y que lleva de Progreso hasta Yucalpetén.

El motociclista fue identificado como Palermo, presuntamente originario de la comisaría de Flamboyanes, en dicho lugar a la altura de la caleta, el motociclista colisionó contra una pipa.

El impacto fue tan fuerte que el motociclista salió disparado de su unidad presuntamente pasó sobre el mangle y cayó en el agua de la zona de muelles de la caleta.

El lugar de los hechos arribaron las unidades de emergencia quiénes tuvieron problemas pues en primera instancia no hallaban al afectado en sus momentos de búsqueda finalmente descubrieron que se encontraba en el agua donde casi perece ahogado.

Por lo ocurrido se decidieron a trasladar los de inmediato a un hospital desde dónde se reporta que su estado de salud es grave.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com