Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 15 de septiembre.- Murió en el hospital mientras recibía atención médica, un motociclista repartidor de comida que fue atropellado por una camioneta cuyo guiador no respetó la señal de alto en la calle 42 con 45 de la colonia Benito Juárez Norte.

El hombre de la moto fue levantado con vida del sitio de los hechos, pero más tarde falleció en el hospital Agustín O’Horán donde se le atendía.

De acuerdo con lo que se averiguó, una camioneta Range Rover avanzaba por ese cruce, pero el guiador no respetó la señal de alto, invadió la preferencia y arrolló una motocicleta, que manejaba un repartidor de “Rappi”.

Este fue aventado varios metros hasta caer boca abajo en una banqueta, en donde quedó inmóvil. Su moto quedó debajo de la camioneta y fue arrastrada varios metros.

Agentes de la SSP llegaron al sitio, se detuvo al conductor de la camioneta mientras se deslindaban responsabilidades, y paramédicos de la SSP atendieron al lesionado, llevándolo de emergencia a un hospital, pero poco después falleció por la gravedad de sus lesiones.

Trascendió que el conductor de la camioneta alegó que unas ramas de árbol le tapaban la señal de alto. Con lo que no contaba es que del otro lado de la calle hay otra señal visible.

[email protected]

RHM